Información general

El uso de este Sitio web constituye la aceptación de estos términos y condiciones. Al acceder a este Sitio web y realizar pedidos a través del mismo, acepta las condiciones de uso que se indican a continuación.

Este sitio web es creado, administrado y controlado por allbeauty.cl. Registrado en Apoquindo 5583 Oficina 31, Las Condes, Santiago de Chile.

Correo electrónico de contacto: contacto@allbeauty.cl

Telefono de contacto: +562 2704 3979

El Sitio web solo puede utilizarse con propósitos legalmente válidos. Al hacer uso de este Sitio web y realizar cualquier transacción en el mismo, acepta cumplir todas las leyes, reglamentos y reglas aplicables.

Antes de hacer un pedido, si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones o como operar en el sitio, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.

Toda la información que facilite para registrarse como cliente deberá ser verdadera, exacta, actual y completa en todos los sentidos; deberá notificar de inmediato ante cualquier cambio que se produzca en dicha información personal a nuestro equipo de Atención al Cliente a través del correo electrónico contacto@allbeauty.cl o del número de teléfono +562 2704 3979 o modificar la información pertinente en la página correspondiente de su cuenta personal. Acepta no suplantar la identidad de otra persona o entidad ni utilizar un nombre falso o un nombre cuyo uso no tenga autorizado.

Nos reservamos el derecho a:

  • modificar o retirar, temporal o permanentemente, el Sitio web (o cualquiera de sus partes) con o sin previo aviso, y acepta que no somos responsables ante usted ni ningún tercero por la modificación o retirada del Sitio web.
  • y/o
  • modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento. Continuar usando el Sitio web (o cualquiera de sus partes) implicará su consentimiento con respecto a dicha modificación. Será su responsabilidad revisar este archivo regularmente para comprobar la posible existencia de modificaciones en los Términos y condiciones.

Descripciones de productos

Cualquier producto se vende conforme a su Descripción de producto. Hemos realizado todos los esfuerzos razonables para reproducir las imágenes y colores de la forma más fidedigna posible en el Sitio web. No obstante, no todos los ordenadores muestran los colores de la misma forma y, por ahora, no es posible que los colores sean iguales en internet. Ponemos especial cuidado en asegurarnos de que toda la información, descripciones y precios de los productos que aparecen en el Sitio web sean correctos en el momento en que la información pertinente se introduce en el sistema.

Cómo hacer un pedido

Todas las notificaciones y correspondencia de allbeauty.cl se enviarán a la dirección de correo electrónico facilitada en el momento del registro. Si no recibe ningún correo electrónico de confirmación tras haberse registrado o realizar un pedido, póngase en contacto con nosotros de inmediato. allbeatuy.cl no se hace responsable si no recibe correos electrónicos enviados a la dirección de correo electrónico facilitada en el registro.

Los pasos técnicos implicados en la creación del contrato entre usted y nosotros son los siguientes:

  • para hacer un pedido de los artículos deseados en el Sitio web, deberá hacer clic en el botón de confirmación al final del proceso de compra.
  • A continuación, recibirá un correo electrónico de acuse de recibo del pedido con toda la información del producto que haya comprado. No supone una confirmación de pedido ni la aceptación del mismo por parte de allbeauty.cl
  • Cuando el producto se envía (sale de nuestros almacenes), recibirá un correo electrónico de confirmación de envío.
  • La aceptación del pedido y la finalización del contrato entre usted y nosotros se llevará a cabo cuando le enviemos los productos que haya comprado, a menos que le notifiquemos que no aceptamos dicho pedido.

El rechazo de un pedido puede deberse a alguna de las siguientes circunstancias:

  • El producto solicitado está agotado.
  • El producto solicitado no está disponible para su envío al país seleccionado.
  • No ha sido posible obtener la autorización para el pago.
  • Existe algún error en la identificación del precio o en la descripción de un producto.
  • No cumple los criterios de elegibilidad para hacer un pedido establecidos en la sección principal de Términos y condiciones.

allbeatuy.cl se reserva el derecho de restringir el número de artículos disponibles a la venta a cualquier cliente.

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación escrita de la compra a la casilla de correo electrónico proporcionada por el Usuario, All Beauty hará los mayores esfuerzos por entregar los productos lo antes posible. En este sentido, All Beauty se compromete a despachar la compra dentro del plazo de 10 Días Hábiles, entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos. 
Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del Usuario que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la Plataforma Web de All Beauty, sean correctos, así como también que al momento de entrega de la compra se encuentre una persona mayor de edad presente en el domicilio proporcionado por éste para recibirla. 

Asimismo, será responsabilidad del Usuario informar el cambio del domicilio proporcionado por éste al momento de la compra, en el tiempo que media entre la compra y la entrega del producto. 
Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor All Beauty se ve imposibilitada de poder despachar determinados productos, procederá a solicitar tus datos bancarios para la devolución del dinero. El abono de dicho dinero se realizará en un plazo de 5 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos bancarios.

Pago

Todo Usuario, para adquirir los distintos productos ofrecidos en la Plataforma Web de All Beauty, deberá aportar un medio de pago válido, de los permitidos en dicha Plataforma. El Usuario podrá utilizar, como medio de pago Redcompra o Tarjeta de Crédito, operada a través de WebPay. En caso de compras con tarjetas de crédito, éstas están sujetas al contrato entre el cliente y el banco emisor. 
La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta bancaria u otro medio de pago elegido por el Usuario. No se considerará como completa una transacción mientras All Beauty no reciba la autorización de la institución financiera respectiva. En caso que All Beauty no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

No guardamos ninguna información referente a tarjetas de crédito. Todos los pagos se procesan de forma segura a través del sitio web de nuestro proveedor de pagos autorizado Transbank.

No vendemos productos a menores. Si es menor de 18 años de edad, puede utilizar allbeauty.cl, pero sus padres o tutores deberán realizar todos los pedidos.

Cambios y devoluciones

Todos los productos adquiridos a través de nuestro sitio web están cubiertos con la garantía legal de 90 días. Deberá incluir una nota breve que indique su nombre y apellidos, dirección y la razón de la devolución o cambio de los artículos. Sus derechos legales no se verán afectados.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: 

1. Solicitarlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que hayamos descrito en el Sitio. 

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. 

3. Debe presentar la boleta y/o factura que acredite su compra o comprobante de pago. (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)

Por razones de higiene y seguridad, no podemos reembolsar ni cambiar ningún producto de cuidado personal femenino, masculino o cosméticos que se haya extraído de su envoltorio original o que muestre signos de haber sido usado, a menos que presente algún defecto.

Reembolsos

Una vez aprobada la devolución del dinero pagado por el producto, All Beauty realizará la devolución del mismo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto en las bodegas de All Beauty. La devolución del dinero se realizará mediante el abono del monto correspondiente a la cuenta bancaria que indique el Usuario al momento de hacer la solicitud de devolución.

Productos defectuosos, dañados o incorrectos

Hacemos todo lo posible por garantizar que nuestros productos llegan correctamente y en perfectas condiciones. No obstante, pueden producirse errores de forma ocasional y haremos todo lo posible por resolver cualquier problema cuanto antes. Comprueba los productos al recibirlos e infórmanos de cualquier problema cuanto antes. Los productos defectuosos, dañados o incorrectos podrán devolverse y se efectuará el reembolso, incluidos los gastos de envío.

Como consumidor, tienes derechos legales en relación a cualquier producto que sea defectuoso, esté dañado o que no coincida con su descripción.

Ponte en contacto con contacto@allbeauty.cl  o llama al número de teléfono +562 2704 3979 en horario de oficina.

Enlaces a terceros

En un intento de proporcionar mayor valor a nuestros clientes, ofrecemos enlaces a otros sitios web o videos de plataformas públicas cuyo acceso queda a su entera discreción. Entiende y acepta que al acceder a estos sitios de enlace no nos hacemos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o medios externos y no revisamos, promocionamos ni somos responsables, directa o indirectamente, de (i) las políticas de privacidad de dichos sitios web, (ii) el contenido de dichos sitios web, incluida (sin ninguna limitación) cualquier publicidad, contenido, productos, bienes u otros materiales o servicios en o disponibles en dichos sitios web u otros medios o (iii) el uso que otros hagan de dichos sitios web o medios mencionados como tampoco lo somos por cualquier perjuicio, pérdida u ofensa causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la confianza en o en conexión con el uso de o la dependencia del contenido, bienes o servicios disponibles en dichos sitios o recursos externos ni del contenido, bienes o servicios disponibles en dichos sitios o recursos externos.

Registro del Usuario

El usuario que desee realizar compras a través del Sitio allbeauty.cl y deberá registrarse señalando datos de carácter personal referidos a su cédula nacional de identidad, dirección exacta y número telefónico. El usuario garantiza la autenticidad, exactitud y vigencia de los datos registrados. 

El registro del usuario en el Sitio implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones. 

Datos personales

Todos los datos personales serán tratados de forma confidencial (aunque nos reservamos el derecho a divulgar esta información en las circunstancias establecidas a continuación). Toda la información se guarda en un servidor seguro y se trata de conformidad con todas las normas pertinentes de protección de datos en vigor según lo establecido en la Ley Nº19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

Debe saber que este sitio web se monitoriza y es posible que obtenga y guarde información sobre su visita, lo que nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios. Solo utilizamos sus datos personales con los siguientes fines:

  • Procesar sus pedidos.
  • Con fines estadísticos o de encuesta para mejorar este Sitio web y sus servicios.
  • Para mostrar contenidos del Sitio web y publicidad pertinente.
  • Para administrar este Sitio web.
  • Para enviarle notificaciones, con su consentimiento, sobre productos y ofertas especiales.

Tiene derecho a que le facilitemos todos los datos personales que tenemos sobre usted, rectificar sus datos o eliminar información, retirar su consentimiento para procesar su información personal y darse de baja de nuestras listas de correo. El usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establece la ley.

Seguridad

Una vez registrado, el usuario deberá crear una clave secreta, la cual, le permitirá realizar las compras en el Sitio de una forma segura. El uso correcto y confidencialidad de la clave secreta es de absoluta responsabilidad del usuario. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave secreta, para esto deberá seguir las instrucciones y procedimiento establecido en el Sitio. 

Recopilamos información de envío y contacto, como el nombre, la dirección de facturación y la dirección de correo electrónico. Los datos de envío y de contacto del cliente se usan para ponernos en contacto con éste, cuando sea necesario y para enviar los productos solicitados. Para más seguridad, todas las páginas de pago se administran y procesan en Transbank, lo que significa que nosotros no guardamos ningún dato de sus tarjetas de crédito.

Si desea cancelar su cuenta, deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en la dirección contacto@allbeauty.cl y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Después de cancelar su cuenta, no podrá comprar en línea ni recibir nuestros correos electrónicos. Puede volver a registrarse más tarde utilizando la misma dirección de correo electrónico; no obstante, el historial de pedidos no estará disponible para su consulta.

Será responsable de cualquier actividad y pedido realizado a través de su cuenta con su contraseña. Si sospecha o tiene la certeza de que alguien está utilizando su contraseña, deberá informar de inmediato a nuestro equipo de Atención al Cliente en la dirección de correo electrónico contacto@allbeauty.cl  o en el número de teléfono +562 2704 3979.

Códigos promocionales y regalos

De vez en cuando, ofrecemos códigos promocionales de descuento, concursos y regalos. Recuerde que algunos cupones se aplican automáticamente al finalizar la compra según los criterios que haya especificado en su cesta de la compra; para ofrecerle descuentos automáticos o regalos en sus compras futuras. Los códigos de descuento son válidos durante las fechas indicadas en los materiales promocionales, a criterio de allbeauty.cl y pueden cancelarse en cualquier momento sin previo aviso. Solo puede canjearse un código promocional o un regalo promocional por cliente y por pedido.

Venta mayorista

Tenga en cuenta que allbeauty.cl es una tienda de comercio electrónico minorista dirigida a vender directamente a clientes y no un almacén mayorista. Podremos valorar la transacción si es un comerciante o posible socio operativo que desea comprar cantidades pequeñas de muchos productos. Si es dueño de un negocio a fin a nuestros productos y desea comprar con precios mayoristas envíenos un correo electrónico a contacto@allbeauty.cl

Marketing

A menudo, solemos enviar promociones especiales con códigos promocionales por correo electrónico. Recuerde que la mayoría de los códigos promocionales tienen una fecha de caducidad establecida, tras la cual no se podrán canjear. Los códigos promocionales no pueden utilizarse con otros códigos de descuento a través de otros canales publicitarios de afiliados o terceros. Las ofertas solo se pueden utilizar en el sitio web allbeauty.cl

Los códigos promocionales son propiedad de allbeauty.cl y no se pueden transferir ni reproducir sin nuestro previo consentimiento. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier código promocional en cualquier momento y sin aviso previo. Nos reservamos el derecho a retirar cualquier oferta en cualquier momento.