Cómo secar bien el cabello en casa?

Consejo # 1: Use Protección
Si no ha agregado un producto protector contra el calor a su rutina de secado con secador, ahora es el momento de hacerlo. Cuando se trata de productos, menos es más, pero siempre use un protector de calor. Puede agregar productos más tarde para controlar el encrespamiento o el frizz, pero desea asegurarse de que su cabello no tenga peso, esté esponjoso y esté protegido del calor.
Y si piensa que estos productos son de talla única, piénselo nuevamente. Tome en cuenta la textura de su cabello cuando elija sprays térmicos, sueros y lociones. Aquellos con cabello fino, por ejemplo, deben buscar protectores de calor volumizantes, mientras que cualquier persona con una melena ingobernable debe elegir una fórmula que suavice sin aplastar.
Consejo # 2: Sepa cuándo desecar
Antes de agarrar tu cepillo, aprende el arte de un secado brusco. ¿Qué es el desecado, te preguntarás? Es la técnica muy científica de arruinar tu cabello con un secador de cabello mientras tocas y esponja con tus dedos, y se recomienda para cualquier persona con cabello fino. Use sus dedos para dejar salir algo de la humedad, usando su secadora con calor medio. Para aumentar el volumen, dé vuelta el cabello y séquelo con secador desde la parte inferior hasta la parte superior.
Si tiene el cabello grueso, evite el secado áspero, ya que soplar las hebras mojadas ayudará a eliminar el frizz y dará como resultado un acabado más suave.
Consejo # 3: perfeccionar esta técnica
La primera cosa que necesitarás en tu búsqueda de hebras hinchables es la herramienta adecuada, a saber, un cepillo redondo de cerdas mixtas. Comience en la parte posterior de su cabello y séquelo con la boquilla de su secadora apuntando hacia abajo para ayudar a sellar la cutícula, bloquear el brillo y aumentar el brillo.
Para agregar mayor volumen a sus raíces, tome una sección similar a Mohawk y séquela hacia adelante, luego hacia atrás. Tu cepillo te dirá si tu pelo está hecho. Si el cepillo se desliza suavemente a través de su cabello, entonces su cabello está listo. Si el cepillo se atasca, siga secando las secciones que aún no estén lisas.
Consejo # 4: Bloquearlo en su lugar
Tal vez el paso más importante de una explosión en casa? Bloquearlo en su lugar. Después de todo, ¿de qué sirven las hebras voluminosas si caen planas en una hora? Rocíe un spray para el cabello fuerte pero no pegajoso a lo largo de sus mechones justo después de que se haya secado su cabello. No tenga miedo de volver a rociar justo antes de acostarse para conservar el volumen.
En cuanto a hacer durar sus duras ganancias, duerma con su cabello sobre su cabeza, tirado en una cola de caballo suelta. Si tiene hebras rizadas o muy rizadas, use una envoltura de seda para evitar el frizz. Si tienes el cabello fino, enrosca tus mechones en un rizo de alfiler después de jalarlo hacia el pony suelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web Profesional