Cómo lavar bien tu cabello?

1. Mantenga siempre la temperatura del agua caliente. No demasiado caliente ya que esto desvanecerá el color y secará el cabello.
 2. Use un champú clarificante una vez a la semana para eliminar todas las impurezas. Un ejemplo de estas impurezas son los productos, la contaminación, las impurezas del agua y el cloro.
 3. Recomendamos que uses champús y acondicionadores libres de sulfato y parabina. No se lave el cabello con champú todos los días, cuando se lave con champú, lávelo siempre dos veces y luego condicione. Frota el champú en la palma de la mano durante unos segundos antes de acariciarlo por todo el cabello. Recuerde dejar el champú durante un par de minutos para que pueda hacer su magia. Frote suavemente el cuero cabelludo y el cabello para eliminar las impurezas. Enjuague, exprima el exceso de agua y repita.
4. Siempre use un acondicionador para cerrar la cutícula. Esto evitará que se seque y le dará brillo. Si le preocupa que el acondicionador le haga perder peso, es porque no está usando el acondicionador correcto o tal vez se esté usando demasiado producto. Frote en la palma de su mano y dé palmaditas en los largos y extremos. Si no tienes ningún problema con el acondicionador que pesa tu cabello, aplícalo en las raíces. Masajee suavemente con un peine para enredar, para eliminar los nudos de la punta a la raíz. Si es realmente nudoso, vete hasta después de enjuagarte. Masajear suavemente y enjuagar bien. Exprima suavemente el exceso de agua. Seque el cabello con una toalla. No frote ya que el cabello es más frágil cuando está mojado.
5. Rocíe un aerosol desenredante en el cabello. Incluso cuando se usa en cabello fino, nunca lo hemos visto sobrecargar el cabello, ayuda a desenredar, acondicionar e incluso tiene protección contra el calor. Un imprescindible para tu cabello. Arranca nudos de punta a punta.
6. Seque con un ajuste cálido en su secador de pelo (calor como máximo) y estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web Profesional